Raja Casablanca vs Atlético Mineiro 3-1 Mundial de Clubes 2013

 El partido entre el Atlético Mineiro versus Raja Casablanca demostró una vez más que el fútbol es un deporte tan ilógico como apasionante. El equipo de Ronaldinho cayó derrotado por 3-1 y se despidió de la chance de luchar por el ser mejor del planeta en el Mundial de Clubes. Ahora los marroquíes tendrán que definir el título ante el Bayern Munich.
Lo que mal empieza, mal acaba. El Mineiro demostró poco o nada del fútbol con el que ganó la Copa Libertadores. Regaló balones en el medio y esto terminó pasándole factura. El gol de Iajour a los 51’ para el Casablanca fue como una cachetada para el elenco brasileño.
Ni la magia sirvió. El empate llegó por medio de Ronaldinho a los 64’ cuando el Mineiro más lo necesitaba y cuando la situación más lo ameritaba. El ‘dientón’ se paró frente al arco con la responsabilidad de igualar el marcador. Un preciso remate al palo izquierdo del portero, hizo que este ni siquiera se mueva ante la brillantez del disparo.
Se le vino la noche. El golazo de Ronaldinho no bastó para que el Mineiro se lleve la victoria. No aprovechó el buen momento tras el gol del ‘Dienton’ y los goles de Moutouali y Mabide temrinaron por fulminar sus sueños de medirse ante el Bayern Munich.
Se viene el ‘cuco’. Ahora el Raja Casablanca enfrentará este sábado al equipo alemán con la consigna de seguir sorprendiendo y por qué no quedarse con el trofeo. Total, el fútbol es un deporte sin lógica.


0 comentarios: